English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Para mi hermana Cami Garay :)♥

¿Comó entraste en mi vida? ¿Cuándo te hiciste tan importa? ¿Por qué nos conocimos? ¿Cuándo empecé a tenerte tanta confianza? esas y muchas preguntas mas me tendría qe hacer porqe la verdad qe no se como llegaste a ser tanto para mi. Pero sabes qe? no me las voy a hacer porqe es lo qe menos importa. 
Porqe se qe te tengo y qe cada vez qe necesite a alguien qe me escuches vos vas a estar hay; como siempre lo hiciste.
Tantas cosas pasamos juntas; entregadas de exámenes en blanco; lágrimas de tanto reírnos; hermosas tardes en la escuela fea; miradas en las qe nosotras nomas nos entendemos; horas y horas hablando; hermosas noches de salidas. tantas pero tantas cosas qe si sigo nombrando no termino nunca mas. 
Vos no te das una idea de lo qe significas para mi; para mi sos mas qe mi amiga para mi sos mi hermana.
Pase lo qe pase nunca me voy a olvidar todo lo qe vivimos.
No te ago este cosito por algo en especial solo porqe nunca esta de mas decirte lo qe significas para mi.
Sabes qe por mas qe estemos lejos y ya no nos veamos tan seguido Yo siempre voy a estar para escucharte; aconsejarte; levantarte el animo llorar o lo qe necesites.
Gracias es poco para decirte;



















Esta demás decirte qe no se qe aria 
sin vos y qe sos muy importante para mi (:



Simplemente Te amo y gracias por todo ♥