English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

No tengo la menor idea  porqe me puse a pensar en esto y porqe necesito expresar esto pero esto sirve para esto; asiqe me voy a descargar :$ 


Nunca se pusieron a pensar en esto:


Porqe en un momento podemos ser las personas mas felices estar agradecido de todo lo qe tenemos y dos segundos despues, estar triste y no encontrarle sentido a nada
Porqe algunas canciones nos levantaan el animo con solo diciendo Todo tiene solucion♪ y dos minutos despues otra te hace a acordar a algo y no podes parar de pensar y llorar -
Porqe ves un me gusta de mierda de esa persona y se te ilumina la cara con una felicidad qe pensas qe nadie te va a sacar y media hora despues ves un comentario qe sentis qe te mata y tiras todo a la mierda -
Porqe podes estar con tus amigos matandote de risa y de un momento a otro tocan temas qe nisiqiera te gustan y te hacen acordar cosas feas y te bajoneas -
Porqe te levantas con los mejores animos y despues cuando menos te das cuenta estas histerica y no qeres ni ver a tus amigos -
Porqe podes ser la persona mas tranqila en algunos momentos, con solo ganas de estar sentado y viendo una linda tarde o estar en silencio y despues ves acciones o cosas qe te molestan y sos la persona mas qilombera  de todas -
Porqe podes estar con la carita mas triste y cuando miras para el costado tenes a Esa persona levantandote el animo o molestandote para qe no te sientas triste  & cuando menos te das cuenta estas a las carcajadas con una felicidad  -




Cosas y cosas qe te hacen pensar; qien save capas qe mañana vengo y odio a todo el mundo; o capas qe dentro de una hora escucho en tema me pongo melancolica, estoy triste y no le encuentro sentido a nada. Tal vez mañana me levanto con el mejor animo de todos y despues termino agarrandome a las piñas; la verdad nose pasara lo qe tenga qe pasar; lo unico qe se es qe es increible como de minutos a otros el animo te cambia; te cambia la cara; te cambian los pensamientos pero se qe por suerte para todos esos cambios te voy a tener a vos qerido blog :)