English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
A veces trato de escapar hacia alguna, otra realidad ♪

Se qe no es de valientes hacer esto; pero me siento mejor haciéndolo,  porqe si vivo mi realidad las 24hs del dia ya la verdad no se si estaria viva :S Suena un poco loco decirlo pero creo qe es asi, porqe Estoy cansada de sufir; de ver como todos te apuñalan por la espalda, de qe te busqen cuando ten necesitan, qe te fallen, qe te traicionen, qe te inventen cuentos qe ellos saben qe nunca van a pasar, de sentir mi corazón en mil pedasitos  estoy arta de escucharme llorar, arta de todo abecés ; pero son cosas de la vida qe a todos le pasan; nose si taaaan seguido como yo pero bueno; es asi son cossas qe me van a seguir psando ahora y siempre, porqe asi es la vida esta echa de Momentos malos, momentos buenos ♪ La verdad no se si se me va a ir esta angustia qe tengo; nose qe meirda me pasa qe no tengo ganas de ni levantarme a ocmer; Pero creo qe decir esto sirve para descargarme y para qe se me pase; Al menos Eso espero !