English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

No, no te voy a mentir diciendo qe no te extraño lo qe fuimos; no te voy a decir qe veo fotos de esa época y me acuerdo de lo qe éramos; no te voy a mentir diciendo qe no me acuerdo de Ese tema en Ese cumpleaños –

Pero hoy te veo y estas muy feliz en los brazos de otra pero sabes qe es lo qe me hace sentir bien? qe conmigo también estuviste así; los dos felices sin qe nos importara nada ni nadie, fuimos felices juntos yo sé, se qe eras feliz conmigo y qe yo te importaba, vos me lo demostrabas; por eso sonrió porque por mas qe se haya terminado, alguna de las cosas qe vos vivs con ella yo con vos ya lo vivi; yo a vos ya te dije MIO, yo por vos ya pelee, vos a mí ya me dedicaste hermosos temas, vos a mi ya me tuviste en tu Nick, nosotros ya pasamos por eso qe estas pasando ahora, y si no estamos juntos fue porque fue lo mejor para los dos, no éramos el uno para el otro & NO, por las dudas no qiero decir qe no me importaste; sabes tanto vos como los demás qe yo a vos te ame como a nadie & qe fuiste mas qe importante en mi vida; pero ya esta se termino Yo ahora estoy feliz y vos también y enserio me da alegría qe estés así & , sonrió porque como dice la frase


NO LLORES PORQUE LO PERDISTE SONRIEPORQE LO TUVISTE-