English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sos mi vida gurisa :L


Haber negrita nise por dónde empezar, la verdad qe tantos años juntas ya sabes todo, todo lo qe te puedo decir lo sabes –

Te acordas el día qe te conocí? Creo qe te odie por haberle dicho a mi hermano qe me llamara, qeria estar sola, no se qe onda era una gurisa como ahora pero peor :a. Te acordas la primera vez qe fui a tu casa? O sea me invitaste a mí y al feo del eli a comer empanadas :P Te acordas esa ves qe te qise dejar sola con el y sin darme cuenta me qede encerrada con tu hermano y salía al toqe, Ni cagaso le tenia :$ Empezamos así, con esas peqeñas cosas y sin darnos cuenta míranos ahora, míranos 4 años después; si te pones a pensar no parecieron 4 años porque el tiempo se paso volando, pero si te pones a pensar en todo lo qe pasamos juntas parecería como si nos conocemos desde chiqitas (:

Sos la persona qe mejor me conoce de eso no hay dudas, sabes cuando estoy mal, sabes cuando me molestan actitudes, cuando no me banco a personas, cuando tengo ganas de irme y cuando tengo ganas de qedarme, cuando me gusta algo o no, cuando me estoy enganchando, cuando me gusta alguien y qe yo ni cuenta me doy. Sabes los gustos de comida, de ropa, de personas y de chicos; sabes absolutamente todo por ejemplo como ayer cuando estábamos desayunando (si a las dos de la tarde, o sea es desayuno y punto) qe tu mamá me dijo qe coma galletitas y yo estaba tomando yogurt, y vos le dijiste –No ma porque la Eva es re deforme, primero toma el yogurt y después come, asi sea pan o lo qe sea, no hace las dos cosas a la vez-. Son millones de cosas qe yo creo qe nadie sabe y después me entero vos las sabes -

Si es cierto, nos vivimos paliando y vivimos discutiendo por boludeces qe no tienen sentido y otras si pero porque somos muy diferentes, yo cuando tengo qe ser forra con personas qe no me banco lo soy y sin ningún problema :$ y vos, vos por mas qe qieras ser forra no te salen y después te terminan agarrando de pajera :_ y ahí es cuando nos pelemos, pero es porque a mi melesta qe sean asi con vos :/. O por pelotudeces tan insignificantes como cuando yo le doy la razón a tus viejos por el solo hecho de molestarte. Y por la razón mas grande de todas vos sos Flawer y yo estoy echa una Negra :e Pero somos asi y no vamos a cambiar y por mas qe nos paliamos 90.000 veces siempre voy a estaaaaar ;

En estos 4 años,  pasara lo qe pasara siempre estuviste, si me ponía en pedo estabas, si me metía en qilombos estabas, si me agarraba o me qeria agarrar a piñas estabas, si me tenias qe hacer la pata para qe me viera con aguien vos me hacias la pata, en si siempre estuviste y eso siempre lo voy valorar ;
Se qe estuve cuando me necesitaste, también se qe hubo unos 22 qe no estuve, pero si ni eso nos separo yo creo qe nada nos va a separar :)

Vivimos millones de cosas, Desde los días en la roti, desde fundirla a tu vija con la tienda de ropa, la locura de tus 15, las millones de ratiadas, esas cagadas a piñas entre nosotras qe nos mandamos cuando estamos re loqitas, la mayoría de tus amigos me conocen y terminas siendo amigos míos y pasa lo mismo con mis amigos,  si me odian a mi te odian a vos y al revés( somos una mafia boluda K)  tu familia entera me conoce, y tu papa a cada lado qe vamos me presenta como su otra hija, en tu casa ya soy una mas, porque ya es como si viviera hay, a donde me decían vamos yo iba, me qede a dormir en lo de tu prima sin conocerla( No puedo creer qe sea tan cara rota  boluda:$). Vivimos millones de cosas qe no terminaría mas, qe si digo solo nosotras entendesmos & por eso y todo lo demas Graciaaaaaaaas :L







 Por todo esto qe te dije acá, por todo lo qe no te dije y sabes, por todas las razones Sos mi Mejor amiga y nada lo va a cambiar, Nuevamente Gracias por todo & Te amo con mi vida entera ♥